Las 10 casas mas caras del mundo

Escrito por 91i1g

Banca de inversión. Divulgador económico

Las 10 casas más caras del mundo: lujo y exclusividad

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las casas más caras del mundo? En este artículo te presentamos una lista de las propiedades más exclusivas y lujosas, que solo unos pocos privilegiados pueden permitirse.

1. Antilia, Mumbai (India)
Esta mansión de 27 plantas y más de 37.000 metros cuadrados pertenece al empresario Mukesh Ambani y está valorada en más de 1.000 millones de dólares.

2. Villa Leopolda, Côte d’Azur (Francia)
Esta impresionante villa, que ha sido propiedad de varios millonarios y famosos, cuenta con una superficie de 10 hectáreas y 80 habitaciones. Su valor se estima en unos 750 millones de dólares.

3. Buckingham Palace, Londres (Reino Unido)
La residencia oficial de la reina Isabel II es una de las atracciones turísticas más famosas de Londres y está valorada en unos 2.900 millones de dólares.

4. The One, Bel-Air (Estados Unidos)
Esta moderna mansión cuenta con 4 pisos, 20 habitaciones, una piscina infinita y una vista impresionante de Los Ángeles. Su precio es de 500 millones de dólares.

5. Four Fairfield Pond, The Hamptons (Estados Unidos)
Esta propiedad cuenta con 29 habitaciones, 39 baños y una superficie de más de 10 hectáreas.

las 10 casas mas caras del mundo

Se vendió por 248 millones de dólares.

6. Ellison Estate, California (Estados Unidos)
La casa del fundador de Oracle, Larry Ellison, es una de las más caras del mundo, con un valor de más de 200 millones de dólares.

7. Palazzo di Amore, California (Estados Unidos)
Esta propiedad cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, una bodega con capacidad para 13.000 botellas y una discoteca privada. Se vendió por 195 millones de dólares.

INTERESANTE:   robar la cartera

8. Seven The Pinnacle, Montana (Estados Unidos)
Esta casa de montaña cuenta con 10 habitaciones, una pista de esquí privada y una superficie de más de 10 hectáreas. Su valor es de 155 millones de dólares.

9. Hearst Castle, California (Estados Unidos)
Esta impresionante mansión perteneció al magnate William Randolph Hearst y cuenta con 56 habitaciones. Se estima que su valor es de 191 millones de dólares.

10. Kensington Palace Gardens, Londres (Reino Unido)
Esta calle es conocida como Billionaire Street.